Colegio Abraham Reyes de Fe y Alegría celebró su aniversario este lunes

57
Foto: Pedro González | Radio Fe y Alegría Noticias.

En el marco de la celebración del 69 aniversario del movimiento Fe y Alegría Venezuela, el colegio Abraham Reyes celebró este 4 de marzo su aniversario con una eucaristía en la que participaron familiares de Abraham y Patricia García.

Esta escuela, ubicada en el barrio del 23 de Enero de Caracas, es el primer colegio de Fe y Alegría, que posteriormente se expandió a 22 países en América Latina, África y Europa.

La generosidad de Abraham Reyes y su esposa, quienes donaron un espacio de su casa para fundar la primera escuela de Fe y Alegría, es un ejemplo de la profunda sensibilidad social que llevó al compromiso con el servicio a los más necesitados.

Elsy Moscoso, directora del colegio, afirmó que en sus 31 años de servicio en el movimiento ha constatado el compromiso de las comunidades junto a la escuela, al tiempo que ha formado jóvenes para ser mejores ciudadanos. “Fe y Alegría enseña para la vida”, afirmó.

La presencia del padre Jonathan Giménez en el colegio para esta eucaristía conmemorativa, fue recibida con gran entusiasmo por parte de alumnos, docentes, padres y personal del colegio.

Durante la ceremonia, el padre Jonathan compartió su sabiduría y guió a los presentes en un momento de profunda espiritualidad, resaltando la importancia de la educación, la solidaridad y la inclusión en la labor de Fe y Alegría.

La eucaristía se convirtió en un espacio de reflexión y agradecimiento, donde se recordaron los logros y desafíos que ha enfrentado Fe y Alegría a lo largo de su historia, así como la valiosa contribución de todos aquellos que han formado parte de esta comunidad educativa.

La celebración estuvo marcada por la alegría y la gratitud, en reconocimiento a la labor incansable de Fe y Alegría en favor de la educación de calidad y la promoción de la justicia social.

También para recordar y honrar la contribución de Abraham y Patricia García a la comunidad, así como para fortalecer los lazos de Fe y Alegría que han caracterizado al colegio Abraham Reyes a lo largo de los años.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.