Comerciantes podrían quebrar por “aumento exagerado de la electricidad” en Tucupita

50
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

Elvys Arbeláez, miembro de Acción Democrática por el bloque de Henry Ramos Allup en Delta Amacuro, afirmó que a Corpoelec ha estado exagerando con el cobro por el servicio de electricidad en Tucupita.

De acuerdo con Arbeláez, actualmente los pequeños y medianos comerciantes han estado pagándole a Corpoelec unos 4 mil 500 Bs mensual, una cantidad que, de continuar, podría dejar en quiebra al comercio.

Aseguró que los comerciantes podrían cerrar sus puertas y pasarían a trabajar como vendedores informales o “bachaqueros”, solo porque no lograrían pagar el servicio eléctrico.

Arbeláez instó a la gobernadora del Delta, Lizeta Hernández, a pronunciarse por este problema, tomando en cuenta la crisis generalizada del país.

“Espero que Corpoelec aplique lo que se está aplicando en otros estados. Un borrón y cuenta nueva: ojalá y se aplique eso para los comerciantes”, dijo Elvys Arveláez a Radio Fe y Alegría Noticias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.