Comisión Nacional de Primaria juramentó las 24 Juntas Regionales

130
Comisión Nacional de Primarias
Foto: Archivo web.

La Comisión Nacional de Primaria (CNP) juramentó a los integrantes de las 24 Juntas Regionales que se encargarán de apoyar los comicios de la oposición venezolana a realizarse el 22 de octubre de este año.

El presidente de la Comisión, Jesús María Casal, enalteció la labor de los nuevos miembros de las juntas regionales y pidió que asuman su papel con seriedad y compromiso; además que sean inclusivos al trabajar con todos los sectores de la sociedad civil: jóvenes, sindicatos, empresarios y productores agrícolas, entre otros. “Todos deben ser incorporados”, dijo.

“Les damos la bienvenida a este gran equipo y felicitamos a todos los seleccionados. Les recordamos que esta es una convocatoria amplia e inclusiva, que debe incorporar a todos los venezolanos que quieren un cambio político, sin distinción, más allá de la Plataforma Unitaria. Queremos que ustedes sean factores de movilización ciudadana en la ruta a la Elección Primaria”, se lee en el comunicado de anuncio citando a Casal.

“Es muy importante que trabajemos hermanados y con respeto, con todos los sectores políticos y sociales que quieren un cambio, con énfasis en los jóvenes, que representan el futuro que queremos construir”, añadió.

Cronograma de visitas 

La vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria, María Carolina Uzcátegui, informó que la CNP prepara un cronograma de visitas a las entidades para reunirse en persona con cada una de las juntas en todo el país.

También destacó que gran parte del éxito en la organización de la primaria descansa en el trabajo en equipo de los integrantes principales y suplentes en cada junta; además, pidió que se apoyara a los venezolanos que también se postularon para las Juntas Regionales.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.