Comunidad en Guárico se queda sin telefonía fija

40

Los robos de cables de Cantv se han incrementado en comunidades de San Juan de los Morros, trayendo como consecuencia que los usuarios pasen meses incomunicados.

La señora Carmen de Rueda, habitante de la comunidad 14 de Marzo, denunció al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias que no ha podido comunicarse con su hermana en La Guaira para avisarle que la van operar y necesita que vaya a cuidarla.

“Siete meses tenemos sin teléfono, sin nada de teléfono. Tantas familias por ahí y no tenemos comunicación ni cerquita ni lejos”, declaró.

Por su parte, Luisa Santana, otra de las afectadas, comentó que su línea fue reparada hace pocos días y le cobraron 600 mil bolívares pero se volvió a dañar.

“Me lo pusieron y servía, ahora nos cobraron seiscientos bolívares, los pagamos y entonces ahora yo puedo recibir llamadas, pero no puedo llamar”, dijo.

Vecinos de esta comunidad sanjuanera le hacen un llamado a la empresa de telefonía para que resuelva esta situación ya que las veces que han ido a las oficinas, les responden que “ya se lo vamos a poner» pero no ocurre nada.

“Que nos ayuden con estos teléfonos. Tenemos la familia lejos y no podemos llamar”, indicaron las afectadas.