Conductores exigen arreglo de la carretera entre Guasdualito y El Amparo

165
Mala vialidad
Foto Referencial: Radio Fe y Alegría Noticias

Los habitantes de la población fronteriza El Amparo, en el municipio Páez del estado Apure, denunciaron que en las últimas semanas la situación económica de los transportistas del área ha empeorado, producto del deterioro de las vías que comunican esta localidad con Guasdualito. 

Los transportistas durante las jornadas de trabajo en la carretera de Guasdualito y El Amparo aseguraron que deben efectuar reparaciones a sus vehículos de manera continua porque se dañan producto de las condiciones devastadoras en que se encuentra la ruta vial que toman los conductores.

«Estamos esperando el bacheo de la carretera para que se nos haga menos traumático el traslado de pasajeros hacia Guasdualito», dijo Moisés Álvarez, taxista de la población fronteriza conocida como El Amparo.

Álvarez indicó que no han obtenido respuesta por parte de las autoridades acerca de esta situación que limita el desplazamiento de los transportistas en esta ruta.

Tanto los taxistas como conductores particulares de esta zona esperan que las autoridades competentes realicen el trabajo de mejoramiento de la vía entre Guasdualito y el Amparo, para mejorar sus índices de ingresos y condiciones de trabajo.

Con información de Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.