Contadores públicos de Lara celebran 50 años de la ley

129

El colegio de contadores públicos en Lara celebra el 50 aniversario de la promulgación de la Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública. Condecorarán a 27 profesionales agremiados que se han destacado en diversas áreas de la contaduría. 

De esta manera, en la sede del Colegio de Contadores Públicos en Lara se realizó un acto solemne con el Concejo Municipal Bolivariano del municipio Iribarren para entregar un reconocimiento a algunos de los agremiados que están el en ejercicio de su profesión. 

El concejal José Luis Ramos, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren dijo “Estamos en esta sección especial por el día de los contadores. Además, lo más importante de este 50 aniversario es reconocer la labor de los contadores como profesionales de este país”.

Asimismo, desde el colegio de contadores públicos en la región destacaron que tienen, desde inicio de este mes de septiembre diversas actividades celebrativas.

Por su parte, el presidente del Colegio de Contadores Públicos del estado Lara, Juan Enrique Romero, comentó “Estamos en vísperas de cumplir 50 años de la ley del ejercicio de la contaduría pública, por lo cual estamos celebrando las bodas de oro.

Juan Enrique Romero destacó que actualmente el Colegio de Contadores Públicos en Lara cuenta con alrededor de 14.064 agremiados en sistema y este miércoles van a juramentar otros 27 nuevos miembros.

Celebración por el día de los contadores públicos en Venezuela 

Este miércoles 27 de septiembre es día del contador público en Venezuela y se celebrarán los actos centrales.

Las actividades iniciarán a tempranas horas de la mañana con la celebración de una misa en la catedral de Barquisimeto, luego, en la sede del Colegio de Contadores van a juramentar a 27 nuevos agremiados y en la tarde van a entregar un reconocimiento a 50 contadores agremiados notables de la región y a los 14 fundadores del colegio.

Posteriormente, la celebración culminará con un brindis y actos musicales para celebrar el labor de los contadores públicos del estado Lara.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.