Familiares de Gael Isaac Rivas Sánchez iniciaron este año las acciones de calle desde la plaza Bolívar de Mérida para seguir dando a conocer la desaparición del pequeño.

Gael fue robado el pasado 3 de julio del año 2019 del Hospital Universitario de Los Andes.

María Vicenta Dávila, abuela paterna de Jael, tiene el presentimiento de encontrar al pequeño este año. Para ella, “sentimos que aquí en la plaza, donde pasa mucha gente, es donde encontraremos a Jael”.

Otra de las actividades que emprenderán este 2020 es la visita a 75 iglesias, tanto cristianas como católicas, a fin de que las mismas sean portavoces del suceso y permitan rescatar al bebé donde quiera que se encuentre.

Así mismo tocarán puertas casa por casa de varias comunidades del municipio Libertador, siempre y cuando tengan los medios. Actualmente los limita la escasez de gasolina.

“Estas acciones serán un triunfo para Dios, para nosotros y para Mérida. Le pedimos a Dios que nos de salud y fortaleza para seguir en el rescate del bebé. Sigo pidiendo a la mujer que se robó al bebé que lo devuelva”, agregó.

Igualmente harán las gestiones necesarias con algunas autoridades a nivel internacional para instalarse en las fronteras con Colombia y Brasil para anunciar el caso de Gael.