Copa América 2024: esto es lo que tienes que saber sobre La Vinotinto

70

La Vinotinto está lista para la edición 48 de la Copa América USA 2024 y en Venezuela emergen nuevas expectativas por la actualidad de la selección nacional.

El trabajo durante los últimos meses del técnico argentino, Fernando “Bocha” Batista, ha sido positivo y le dio un nuevo aire a la selección.

Buen presente

El proyecto del “Bocha” parece guiar a la Vinotinto por el sendero del éxito y los últimos resultados en las Eliminatorias mundialistas respaldan el sueño vinotinto: los venezolanos marchan en la cuarta posición de las Eliminatorias de la zona Conmebol con nueve puntos tras seis encuentros disputados.

Ahora a Venezuela le toca debutar contra Ecuador este 22 de junio, pues forma parte del grupo B junto a México y Jamaica.

Partidos de Venezuela en la Copa América USA 2024

  • Ecuador vs. Venezuela: Sábado 22 de junio a las 6:00 PM en el estadio Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
  • Venezuela vs. México: Miércoles 26 de junio a las 9:00 PM en el estadio SoFi Stadium de Inglewood, California.
  • Jamaica vs. Venezuela: Domingo 30 de junio a las 8:00 PM, estadio Q2 Stadium de Austin, Texas.

La canción que mueve a la fanaticada de La Vinotinto

Durante las últimas décadas varios artistas han creado canciones alusivas a la Copa América, tal como ocurre con otras competiciones.

En Venezuela hay artistas que también se han animado y con el paso de las años han dejado joyas musicales alusivas a La Vinotinto.

La edición 48 de la Copa América USA 2024 no podía ser distinto y, pese a que hay varias canciones, en Venezuela el tema Sangre Vinotinto se ha ganado la aceptación de los fanáticos y todo indica que será el “nuevo himno” de la selección nacional.

El tema es interpretado por Jonathan Moly y Alex Otra Nota. En tan solo tres días tiene más de 28 mil reproducciones.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.