Corpoelec aplicó racionamiento eléctrico a 20 sectores de Caracas

88
Foto: Referencial web

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó a través de su cuenta en Twitter que para este lunes 23 de agosto se aplicó el Plan de Administración de Cargas (PAC) en Caracas.

En al menos 20 sectores se limitó el servicio eléctrico, entre ellos estuvieron: La Paz, Las Fuentes, Loira, Washington, Bella Vista, Guayanita, La Quebradita Arvelo, Vista Alegre, Brisas de Propatria, La Vega, Los Pinos, La Veguita, Pueblo la Vega Casco Central, Las Torres, Los Mangos Montalbán I, II y III, El Paraíso, Colina de Vista Alegre, Terrazas de Bella Vista y Barrio La Coromoto del municipio Libertador.

Aunque Corpoelec anunció las zonas a las que se le aplicó el PAC, no proporcionó más detalles, como las horas que pasarían los habitantes sin el servicio.

Vecinos de las zonas anunciadas por Corpoelec confirmaron a Crónica.Uno que estuvieron por lo menos cuatro horas sin servicio eléctrico. Un habitante de Montalbán indicó que la electricidad se fue a las 2:00 p. m. y volvió a las 6:00 p. m. “Exactamente cuatro horas sin luz”, dijo.