Crecida de quebrada arrastró un vehículo en Guárico

115
En las imágenes compartidas en las redes sociales se puede observar al carro siendo arrastrado por la corriente/ Foto: RRSS

Un vehículo fue arrastrado por la crecida de la quebrada El Paural en Altagracia de Orituco del estado Guárico este martes 18 de julio.

El hecho ocurrió cuando estaba estacionado para surtir gasolina en la estación de servicio Urimare.

Según información confirmada por la periodista Amanda Saldivia, las lluvias registradas en la población aumentaron el cause de la quebrada. El agua arrastró el carro con el conductor adentro, quien fue identificado como Rafael Loreto y que pudo salir sin sufrir ninguna lesión.

Loreto es locutor de una estación radial en el municipio Monagas.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Altagracia de Orituco quienes verificaron el estado de salud del locutor. Coordinaron además el rescate del vehículo modelo Maverick, color verde.

A través de las redes sociales se compartieron varios videos y fotografías de personas y funcionarios bomberiles metidos dentro del agua rescatando el carro.

Hasta los momentos, se desconoce alguna otra información y está quebrada afecto a los pequeños productores o algunas viviendas de la zona llanera.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.