Cristián Casseres Jr. marcó su primer gol en la MLS

104

La Mayor League Soccer (MLS) tiene a un venezolano más en la órbita de la alta competencia de reciente incorporación. Se trata de Cristián Casseres Jr. que ya marcó su primer gol.

Ocurrió ante el poderoso Ángeles Galaxy, liderado por el mexicano Javier “Chicharito” Hernández que dominó en el marcado al conjunto del venezolano con un 3-2.

En el Red Bull de Nueva York el delantero venezolano fue titular y jugó completo, apareció al 63′ para descontar y colocar el 3-2 definitivo en el marcador.

En la jugada del gol superó a un defensa en una pelota aérea empujó de cabeza casi sobre la línea un remate de un compañero. La jugada tuvo su origen en un pelota parada.

Casseres Jr marcha bien en las estadísticas en los partidos como titular, a menos en esta campaña, y habrá que ver si es capaz de mantenerlo hasta el final de la temporada para medir su regularidad.

Por ahora tiene dos partidos jugados como títular, y un gol en su cuenta personal. Acumula 162 minutos en cancha y todo indica que cuenta con la confianza de su director técnico.

Hay que tomar en cuenta que Casseres Jr, ha marcado seis goles en su carrera profesional en la MLS y ha disputado 49 encuentros a donde llegó en l febrero de 2018, pero su club lo mantuvo en su filial hasta finales del 2019.

El Red Bull de Nueva York anunció la renovación del contrato que vincula a Cristián Casseres Jr con el club el 21 de febrero de 2020.