Cubano es acusado por asesinato de venezolana en Trinidad

172
Foto: oficial.

Aroldo Vidal Gutiérrrez, de 42 años de edad, fue acusado de asesinato el martes 27 de octubre de 2020, según lo reporta el Director de Fiscalía Pública de Trinidad y Tobago, Roger Gaspard.

Gutiérrez fue arrestado el jueves 22 de octubre de 2020, después de que los oficiales integrantes del St. Clair Police Station, respondieran a una denuncia de violencia doméstica en un apartamento de Long Circular Road, St. James.

Al llegar a la escena los oficiales golpearon la puerta principal de dicho apartamento y Aroldo Vidal Gutiérrez abrió la puerta. Los oficiales le informaron que estaban respondiendo a un informe de violencia doméstica en el domicilio. Los oficiales preguntaron si había alguien más en el apartamento y Gutiérrez los llevó a un dormitorio en el lado sur del apartamento donde observaron a Johandrys Espinoza, de 32 años, tirada en una cama. La mujer no respondió. Los oficiales luego revisaron si se encontraba con vida pero determinaron que no tenía signos vitales.

La escena fue acordonada por la policía y los organismos correspondientes fueron contactados. El Oficial Médico del Distrito visitó la escena, vio el cuerpo, lo declaró muerto y ordenó que el cuerpo de la mujer fuera trasladado al Centro de Ciencias Forenses para un examen post mortem. La causa de muerte fue estrangulamiento manual.

Gutiérrez fue acusado de asesinato el martes 27 de octubre de 2020 y comparecerá virtualmente ante un magistrado de Puerto España.