Daniel Mayora será uno de los «Generales de Durango»

39
Mayora ya jugo en México en e 2019.

La Liga de Béisbol de México contará con una de las figuras más importantes del béisbol venezolano, se trata de Daniel Mayora, uno de los toleteros de mayor incidencia.

En Venezuela ha jugado con Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira.

Mayora vestirá la camiseta de los Generales de Durango en la temporada 2021 que inicia el 21 de mayo, según ha confirmado la Liga de México.

La información del arribo del toletero venezolano a la Liga de Béisbol de México lo confirmó el mismo equipo al asegurar que el venezolano llega como agente libre.

La operación se cerró el pasado lunes 5 de marzo, y este jueves fue difundido a la prensa deportiva de México.

El conjunto mexicano no ha revelado los términos económicos de la transacción, y tampoco ha difundido otros detalles, lo que sí es seguro es la presencia de Mayorca con los Generales de Durango.

El toletero venezolano ya conoce la Liga de Béisbol de México, porque tuvo de la oportunidad de jugar en dicha liga en el año 2019 cuando conquistó el título de bateo.

Mayora se consagró como uno de los mejores toleteros de la Liga de Bésbol de México al conquistar en el 2019 el título de bateo con average de de .391.

En esa cita, la última que se realizó en territorio azteca, el criollo sonó 177 hits en 453 turnos, consumidos en 115 encuentros. En los que conectó 39 dobles, dos triples y 19 jonrones, además de remolcar 92 carreras y anotar 89.