David Uzcátegui a la oposición: «Critican al PSUV y hacen lo mismo»

150
Foto: cortesía.

El ex concejal y ex presidente del Cámara Municipal de Baruta, David Uzcátegui, criticó la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de presentar como candidato a la Gobernación de Miranda a Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia.

Mediante su cuenta en Twitter Uzcátegui mencionó algunas propuestas para definir un método en el cual pudiera medirse con Ocariz y de allí saliera el candidato unitario por Miranda, pero a su juicio ninguna de éstas fueron aceptadas. Mencionó que le ofrecieron otro proceso de «primarias» como las encuestas, y según él las ganó, sin embargo no fueron reconocidas.

«Hoy un cogollo lo impone en Miranda. Jamás he abandonado a la gente y ahora mucho menos. Critican al PSUV y hacen lo mismo», expresó David Uzcátegui en la plataforma digital.

Por su parte, Carlos Ocariz informó este sábado 25 de septiembre a través de Twitter que es el candidato de la MUD para la gobernación de Miranda de cara a las megaelecciones a celebrase el 21 de noviembre.

«Hemos recibido la inmensa responsabilidad de ser el abanderado de la UNIDAD para cambiar a nuestro amado estado Miranda. A partir de ahora nos toca a todos juntos sembrar de esperanza cada rincón de nuestro estado. ¡Arriba Miranda!», escribió Carlos Ocariz en Twitter.

Ocariz será el rival político de Héctor Rodríguez, actual gobernador de Miranda y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien buscará su reelección en las próximas elecciones regionales.