David Uzcátegui exige al CNE aceptar la renuncia de Ocariz

62

David Uzcátegui, candidato a la gobernación del estado Miranda por la oposición, se pronunció este viernes sobre la renuncia de Carlos Ocariz quien solicitó a sus seguidores apoyar a esa fórmula.

El ahora único candidato opositor a la gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui, exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) reconocer la renuncia de Ocariz.

El candidato exigió al órgano electoral certificar los cambios en el tarjetón electoral cuanto antes, para ir avanzando en los cumplimientos de los requisitos de ley.

Hasta las 2:00 pm de este vierns 12 de noviembre, los usuarios de la red social seguían indagando por la condición de la renuncia de Ocariz a la gobernación del estado Miranda. El CNE aún guarda silencio sobre este modificación que no ha sido oficialmente aprobada.

Por su parte, David Uzcátegui afirmó que ya existe una candidatura en clara alusión a la declinación de Ocariz: «Ya se despejó cualquier tipo de duda, tenemos una sola candidatura opositora. Valoro el gesto que tuvo el día de ayer (jueves) Carlos Ocariz», sentenció.

A juicio de Uzcátegui, ahora sí tienen posibilidades reales de ganar la gobernación del estado Miranda, la entidad que es gobernada por el oficialista Héctor Rodríguez, aspirante a la reelección.