Delta Te Quiero FC armó un «trabuco» para la Copa Libertadores de Futsal FIFA

212

Los actuales campeones de la Liga Nacional de Futsal FIFA o Fútbol Sala, Delta Te Quiero FC, ya armó su plantilla para competir por la Copa Libertadores a desarrollarse entre el 15 y 22 de mayo en Uruguay.

Como es natural algunas figuras de aquel equipo campeón nacional quedaron fuera del conjunto, para permitir que otros jugadores puedan reforzar al equipo.

Delta Te Quiero FC seguirá bajo la capitanía del deltano Carlos Polo, figura clave del club y actual jugador de la Vinotinto de Futsal FIFA.

Junto a Polo, otros jugadores con actualidad en la selección nacional que fueron campeones con Delta Te Quiero FC han sido ratificados: Nelson Bello, y el aquero José Villalobos.

Además fueron llamados Jesús Vidal, Enzo Valbuena y Jean Trujillo, este último con pasado en Delta te Quiero FC. Todos estuvieron presentes en el último módulo de la Vinotinto que se prepara para jugar en el Mundial en Lituania.

Junto a estas figuras, otros nombres completan a lista y no son para menos: Wilmer Cabarcas, Milton Cuartas, Jorge Preciado, Hansel Froilán, Tito Jiménez, y Carlos Vásquez.

Todos los jugadores cuentan con experiencia internacional, y la expectativa que genera es alta. Habrá que verlos juntos y esperar que los nombres hagan un verdadero equipo capaz de competir y ganar en el más alto nivel en una competencia internacional de clubes.