Deltanos aguardan por acuerdos en Barbados

26
Maduro Guaidó
Foto: Archivo web

Personas consultadas en Delta Amacuro manifestaron que la negociación entre el gobierno y la oposición debería concretar una pronta solución en beneficio de la sociedad civil.

El señor Raúl Rodríguez sugirió a ambos sectores negociantes que aceleren las conversaciones con el objetivo de poner fin “al hambre”.

“Queremos que se acabe el sufrimiento”, dijo.

Rodríguez instó a quienes llevan a cabo las negociaciones, a tomar decisiones que no solo les beneficie a una parte, sino a todos y llamó a “no jugar con el hambre de los venezolanos”.

“Ambos han jugado con el hambre de nosotros, eso es lo que quieren para que así nosotros siempre dependamos de ellos. Nos tienen sometidos a fuerza de hambre, esa es la estrategia de los dos sectores, eso es bestial. Que la solución sea para beneficio de todos los venezolanos y no solo para un sector”, pidió el señor Rodríguez.

Sin embargo, otra deltana cuestionó el gobierno del presidente Nicolás Maduro y pidió “que se acabe este gobierno, eso es lo queremos, que todos sea como antes. Eso es lo que todos los venezolanos queremos cuando termine el diálogo”.