Deltanos le exigen al Ministro Reverol agua, luz y seguridad

129
Néstor Reverol

Ante el anunciado arribo del Ministro Néstor Reverol a suelo deltano, algunas personas consultadas por Radio Fe y Alegría Noticias en Tucupita mencionaron cuáles son los servicios que deberían ser atendidos con prioridad en la capital de Delta Amacuro.

Lizeta Hernández, gobernadora de la entidad, informó el pasado miércoles 20 de abril que el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica en Venezuela, Néstor Reverol, arribaría este miércoles 27 de abril a la capital deltana.

Ramón Díaz, un adulto mayor de la avenida Arismendi, mencionó tres servicios que deben ser priorizados en la ciudad. No obstante, dijo que de todos, lo más prioritario es la seguridad ciudadana.

El abuelo refirió que la seguridad de las personas es de suma importancia porque actualmente la gente vive con temor. Asume que podrían ser asaltados en la calle o que ataquen su propiedad.

“Para mí la seguridad es primordial, para que la gente pueda andar tranquila sin temor a que los roben”, dijo Díaz.

Olegario Valenzuela, de Hacienda del Medio, por su parte dijo que el servicio que debe ser priorizado en Tucupita, aprovechando la visita del Ministro, es la energía eléctrica. Denunció que se siguen registrando repentinos cortes en diversas comunidades de Delta Amacuro.

Insistió en que se debe priorizar la atención en este servicio porque varias familias han perdido electrodomésticos que no han podido reponer. “Es fundamental mejorar el fluido eléctrico para que tengamos ese servicio bien”, apunó Valenzuela.

Por otra parte, Alexis Medina, de Los Cedros, manifestó que el servicio que debería ser priorizado en la localidad es el agua por tubería. Informó que es de vital importancia para la salud de los ciudadanos.

El señor Medina reveló que observa “con mucha preocupación” la mala calidad en que llega el agua por la tubería. Quienes la consumen con frecuencia son los niños y se enferman.

Por Exiober Medina/Radio Fe y Alegría Noticias