Denuncian a Ozzy Red Group por «estafa» en concierto de los hermanos Primera en Maturín

158
ozzy red
Foto: La Lupa de Oriente.

Siguen las denuncias en contra de la empresa Ozzy Red Group por el concierto de los Hermanos Primera que se realizaría el pasado 28 de octubre en la ciudad de Maturín, ya que fue suspendido por «causa de fuerza mayor», según lo comentado en redes sociales por la empresa.

Este evento se realizaría en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Petroriente, pero Ozzy Red Group comunicó a los asistentes del concierto, un día antes, que se iba a trasladar para la ciudad de Puerto La Cruz, por lo que muchos decidieron no asistir y pidieron el reintegro de su dinero que, hasta la fecha, no ha sido devuelto.

Indira Rausseo, una de las afectadas, indicó a Radio Fe y Alegría Noticias que las fans que compraron las entradas denunciaron el incidente ante la fiscalía del Ministerio Público. «Hasta la fecha son 15 las denuncias que se han hecho ante esta instancia jurídica», contó.

Asimismo, aseguró que aunque la empresa argumenta que supuestamente le han entregado el dinero a más de mil personas, «sabemos que eso es falso», pues «Maturín es bastante pequeño y ya nos hubiésemos enterado de eso».

Según los afectados, el concierto fue suspendido por falta de venta de las entradas al concierto que se iba a dar en el municipio Maturín.

Rausseo pidió a las autoridades del Ministerio Público que atiendan su solicitud. «Pedimos al Fiscal General de la República, Tarek Wiliams Saab, y a los hermanos Servando y Florentino Primera, que puedan hacer que la empresa Ozzy Red Grup devuelva el dinero de las entradas del concierto cancelado. Solo queremos que nos regresen el dinero», señaló.