Denuncian maltrato a trabajadores sanitarios de Apure

125
Insalud Apure
Foto: Alexander Medina/Radio Fe y Alegría Noticias

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la salud del estado Apure, Miguel Barrios, denunció a través de Radio Fe y Alegría Noticias que el nuevo Gerente de Recursos Humanos del Instituto de la Salud de la entidad maltrató a varios trabajadores el día viernes 23 de diciembre al momento en que se repartían los juguetes navideños para sus hijos.

Específicamente se refirió al hecho que se suscitó en el ambulatorio Ismael Pérez del barrio Los Tamarindos, de San Fernando, cuando “el compañero Gustavo Ramírez, quien es dirigente sindical de nuestra organización, se acercó al funcionario pero no para solicitar que se le entregasen los juguetes por su condición sino sencillamente para presentarse. El tipo (sic) lo humilló, lo maltrató verbalmente y le dijo que no tenía nada que ver con sindicatos”.

Barrios señaló que a pesar de que el nuevo gerente de personal solo lleva dos semanas en San Fernando, proveniente de la ciudad de Caracas, “ya ha maltratado a varios de nuestros compañeros y eso no lo vamos a seguir permitiendo, a los apureños se nos respeta”, advirtió el sindicalista.

Confirmó que ya le comunicaron formalmente  a la presidenta de Insalud Apure, Dra, Darling Marín, estas situaciones y anunció que de continuar estos maltratos no dudarán en generar una protesta de reclamo en estos últimos días del 2022.