Denuncian que la intercepción de San Isidro en Maracaibo está intransitable

316
Foto: Cortesía La Verdad

En la sector San Isidro del municipio Maracaibo del estado Zulia, los pobladores sufren por los huecos y acumulación de charcos en las vías públicas.

Los habitantes denuncian que llevan 12 años en esta situación padeciendo una calamidad para transitar por la intercepción de San Isidro, por lo que tienen que tomar vías alternas o las llamadas trochas, que son un peligro porque no hay ningún tipo de seguridad.

El señor Evelio Soto, habitante de la zona, contó a Radio Fe y Alegría Noticias que la vía está intransitable porque se acumulan aguas servidas y blancas, hay grandes huecos y tuberías rotas que cada vez que llega el agua inunda toda las calles.

«Cada vez que abre la tubería es una inundación y de paso que se viene el agua de las aguas servidas de las casitas y esto se vuelve un río», alegó.

«En verdad no se pueden pasar. Los buses y los camiones no quieren pasar por ahí», añadió.

El señor Soto indicó que él tiene 25 años viviendo en el barrio San Isidro y puede asegurar que este problema lleva, al menos, 12 años.

Indicó que aunque han pasado varios gestiones de gobiernos municipales y gubernamentales ninguna entidad ha solucionado las vías públicas del sector.