Designan fiscales para investigar “sabotaje” en el puente Angostura de Bolívar

Saab calificó de “criminal acción” y por eso van a investigar y sanciónales “los graves hechos ocurridos en el mencionado puente”.

26
Puente Angostura
Puente Angostura del estado Bolívar

El fiscal general Tarek William Saab anunció que dos fiscales van a investigar el “sabotaje” contra el puente Angostura en el estado Bolívar.

Se designó a la Fiscalía Quinta de Bolívar y la 74 Nacional con Competencia en Delincuencia Organizada para investigar y sancionar a los presuntos responsables de querer “sabotear” el puente Angostura, que comunica al sur del país con el estado Anzoátegui.

Saab calificó de “criminal acción” y por eso van a investigar y sanciónales “los graves hechos ocurridos en el mencionado puente”.

El fiscal detalló que el objetivo era “colapsar la infraestructura, realizando cortes neurálgicos que ocasionaron graves daños a la mencionada estructura”.

Advirtió que las personas responsables “serán castigadas con la pena máxima”.

Puente Angostura y el servicio eléctrico

El miércoles 26 de junio, la vicepresidenta Delcy Rodríguez denunció que existen planes para derribar el puente Angostura.

También aseguró que se desarrollan pequeñas acciones para afectar el Sistema Eléctrico Nacional. Habló de la explosión de un transformador en San Juan de Los Morros, el incendio de una taquilla de electricidad en Nueva Esparta y una torre de transmisión en Bachaquero.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.