Detenidos 2 miembros del Plan República por delito contra imagen de la FANB

103
Foto: cortesía.

Radio Fe y Alegría Noticias confirmó que este 8 de enero que dos miembros del Plan República (PR) fueron detenidos en Barinas los cuales estaban en el centro de votación «Ciclo Diversificado Oleary», ubicado en la Ciudad de Barinas.

De acuerdo con una nota de prensa difundida en WhatsApp por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), los efectivos son señalados de cometer el delito contra la imagen de la FANB.

Las personas detenidas fueron identificadas como: cabo primero Yeiker Enrique Torres y el soldado Melvin José Paradas Contreras, ambos pertenecen a la Brigada de Logística adscrita a la ZODI Capital.

De acuerdo con la nota de prensa el Jefe del Centro de Votación, Mayor Johan Oswaldo González Escalante, procedió a detener a los implicados, resguardando el armamento y la munición que les fueron asignadas tanto a Torres como a Paradas.

El centro de votación «Ciclo Diversificado Oleary» servirá como centro electoral para la elección para elegir al gobernador de Barinas este domingo 9 de enero.