Diosdado Cabello: “El que pierda debe reconocer los resultados”

Reiteró que son los mismos que tienen 25 años atacando el país y “están ahora apostando a un candidato desconocido y a la violencia”.

50
Diosdado Cabello
Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que en un proceso eleccionario “el que pierda debe reconocer los resultados”.

El dirigente político insistió en que el que pierde la elección no puede convocar a la “guarimba”.

“Todo indica que este es el escenario de la oposición, o parte de la oposición reaccionaria”, advirtió Cabello.

Reiteró que son los líderes políticos de la oposición son los mismos que tienen 25 años atacando el país y “están ahora apostando a un candidato desconocido y a la violencia”.

Diosdado Cabello sobre Edmundo González

Diosdado Cabello calificó al candidato de la Plataforma Unitaria como “un candidato débil, títere del imperialismo, no es capaz de mostrar una propuesta al país”.

“Otros se sienten que son candidatos o candidatas y no lo son”, expresó durante la rueda de prensa del PSUV.

Sobre Nicolás Maduro, dijo: “nosotros tenemos un candidato que camina con los estudiantes y que todos los días tiene una actividad”.

“Es un presidente que no ha caído en la desmoralización se ha mantenido al frente en los peores momentos con dignidad”, expresó el vicepresidente del PSUV.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.