Durante un acto realizado en el antiguo Museo Militar en el 23 de enero, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que durante 25 años la oposición ha subestimado a quienes ostentan el poder.
“Cuando se sienten con fuerza y están más alto, más duro caen”, dijo Cabello. Además, recordó que desde la llegada del chavismo al poder, se han dado respuestas y Hugo Chávez asumió la presidencia como una “consecuencia directa” de los sucesos de 1992.
El dirigente del PSUV resaltó la importancia de la unión cívico-militar, subrayando que desde hace 32 años esta se fortalece cada vez más. También destacó la resistencia de Venezuela frente a sanciones y bloqueos, atribuyéndolo a la unidad del país.
Diosdado Cabello enfatizó que es crucial entregarse “en cuerpo y alma” a las decisiones tomadas y recordó la rebelión de 1992 como una acción “necesaria e indispensable” para cambiar el rumbo del país.
En el mismo evento, Jorge Durán Centeno, orador de orden, llamó a la cohesión y a evitar la repetición de errores de gobiernos anteriores. Criticó a aquellos que se dejaron “arrastrar en ambiciones” y advirtió sobre las designaciones en el Gobierno y cargos de elección popular.
Asimismo, instó a la Fuerza Armada Nacional a velar por la continuidad del “proyecto” ante posibles intentos de debilitamiento y división.
Con información de Tal Cual.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.