Dirigente opositor opina que el gobierno busca «distraer» con diálogo

33
Para el dirigente político Javier Aranaga es necesario el "cese de la usurpación" antes de negociar | Foto: @javieraranaga

El coordinador de medios de la Plataforma Unitaria Municipal del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, Javier Aranaga, consideró que las reuniones de diálogo buscan distraer la atención del «verdadero objetivo de la lucha» opositora.

De acuerdo con el dirigente, los rumores en redes sociales apuntan a desviar a la oposición de alcanzar su objetivo de lo que denominan cese de la usurpación, asegurando que «nuestro presidente Juan Guaidó ha sido muy claro en ese sentido, tiene que cesar la usurpación para negociar todo lo demás».

Aranaga criticó así las afirmaciones de periodistas y medios internacionales de que Nicolás Maduro habría accedido a convocar elecciones, pero sin abandonar Miraflores. «el cese de la usurpación es el factor fundamental para cualquier otro tipo de diálogo para conformar un gobierno de transición», afirmó.

Agregó además que eso, junto a la «depuración de todos los entes, comenzando por el CNE y el Ministerio Público», sería lo único que permitiría celebrar unas elecciones transparentes.


con información de Shirley Gómez | Radio Fe y Alegría Noticias