Docentes y estudiantes recuperan la UDO Bolívar

Foto cortesía: @udistasbolivar

Docentes, estudiantes activos y egresados iniciaron un plan de recuperación de la Universidad de Oriente, núcleo Bolívar.

El profesor Camilo Torres explicó a Radio Fe y Alegría Noticias que esta rehabilitación empezó por los espacios de la Escuela de Ciencias de la Tierra que limpiaron y acondicionaron para cuando puedan volver a clases presenciales.

Esta actividad fue promovida por los mismos estudiantes de la UDO Bolívar y también participaron autoridades gremiales y trabajadores administrativos y obreros.

Torres agregó que buscan “evitar que se pierda y continúe el destrozo de la univeridad. Con esta jornada seguimos diciendo que la UDO está viva, que está activa y sigue adelante para preparar a los futuros profesionales del país”.

Así mismo expresó que estas jornadas continuarán y aceptan donaciones tanto de empresas privadas como de individuales, así como ya han recibido libros para la biblioteca de la institución.

En semanas recientes, el núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente ha sido víctima de varios robos, así como también lo ha sido su núcleo en el estado Anzoátegui.