Dos personas mueren tras estallar una granada en Valencia

1129
Foto: referencial

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas tras estallar una granada este sábado 10 de septiembre en el barrio Francisco de Miranda, sector 3, callejón 105, en Valencia estado Carabobo.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, llegaron al lugar, donde vecinos aseguraron que escucharon una “fuerte explosión”, reseñó el reportero de sucesos Delmiro de Barrio a través de su cuenta en Twitter.

Presuntamente una de las personas fallecidas estuvo manipulando el artefacto explosivo.

Las personas fallecidas quedaron identificadas como Lisandro Herrera de 31 años de edad y Javier Verenzuela de 29 años. El primero tenía antecedentes por robo, resistencia a la autoridad, posesión de drogas, entre otros delitos.

Mientras que los lesionados responden a los nombres de Reimón Rodríguez (32 años). Tiene varias heridas por esquirlas y está en estado de gravedad. Wilker Salcedo (18 años), tiene una herida en su pie izquierdo; y un menor de 9 años, quien presenta una herida en extremidad inferior izquierda.

En el lugar de los hechos tomaron como evidencia un vehículo Ford Festiva, color rojo, el cual presentó varios impactos por las esquirlas producidas por la explosión de la granada.