Edmundo González será el candidato de la Plataforma Unitaria

80
Foto: Cortesía.

Este 19 de abril, Omar Barboza, en representación de la Plataforma Unitaria Democrática, anunció que Edmundo González será el candidato de la Plataforma Unitaria para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

“Se acaba de aprobar la candidatura del embajador Edmundo González Urrutia como el candidato de Unidad apoyado por todos los factores de la Plataforma Unitaria Democrática, luego de un debate de altura, respetuoso, donde participaron líderes como María Corina Machado, Manuel Rosales y todos nosotros”, dijo Barboza a los medios de comunicación.

Barboza afirmó que la decisión unánime y mencionó a Rosales como “un hombre que cumple con sus palabras”.

“Luego de oir la exposición de todos los miembros de la Plataforma decidió declinar su candidatura para sumarse a la candidatura de Edmundo”, comentó sobre Rosales.

“Es una decisión histórica para la democracia en Venezuela. Hemos escogido al próximo presidente de la República que va a ser escogido el próximo 28 de julio”, sentenció.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.