Eduardo Vale se lanzó a la alcaldía de Maracaibo

162
Foto: Voluntad Popular Zulia.

Este jueves 2 de septiembre la dirección regional del partido Voluntad Popular (VP) en el estado Zulia anunció que participará en las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Informó que en el municipio Maracaibo se efectuarán elecciones primarias y Eduardo Vale será el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por la tolda naranja.

La ex diputada a la Asamblea Nacional y coordinadora regional de VP, Desiree Barboza, ratificó que esta organización tiene a 12 candidatos al servicio de la unidad. «Voluntad Popular es el partido de la libertad y hoy anunciamos que el ejército naranja está listo para rescatar al Zulia y a Venezuela de este sistema podrido», afirmó.

Barboza informó que en el municipio Maracaibo se realizarán primarias para definir al candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Maracaibo. «Eduardo Vale es nuestro candidato a las elecciones primarias para el municipio Maracaibo. Hoy damos un paso al frente de la unidad e invitamos a todos los demás partidos a crear una estrategia para recuperar los espacios. En Voluntad Popular estamos resteados por rescatar lo que nos pertenece y que la dictadura durante años nos ha robado», dijo Barboza.

Por su parte, el coordinador municipal de Voluntad Popular, Eduardo Vale, manifestó su agradecimiento a VP y a los equipos parroquiales por apoyarlo en su candidatura.

«Gracias a todo por su respaldo y por su confianza, a partir de hoy mi nombre está al servicio de la Unidad para la Alcaldía de Maracaibo, porque nuestra ciudad merece un cambio. Asumo este reto con valentía y con firmeza, nos merecemos vivir en un municipio donde los servicios públicos funcionen y en un municipio de paz, bienestar y progreso», expresó Vale.

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el partido Voluntad Popular informó que las elecciones primarias en el estado Zulia serán el domingo 19 de septiembre.