El Gobierno hace “consulta popular” por proyectos sociales

45
Desde el Centro de votación Colegio de Entrenadores | Foto: Cortesía

El gobierno venezolano inició este domingo 21 de abril una “consulta popular” para los proyectos sociales que tiene previstos ejecutar este año. Esta consulta comenzó a las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en los colegios electorales.

Para esta “consulta popular” habilitaron más de 15 mil centros de votación para un total de 15.718 mesas y la activación de 4.000 circuitos comunales en asambleas que distribuyó el Gobierno en toda Venezuela.

Quienes deseen participar deben tener más de 15 años de edad, además de presentar su cédula de identidad, escoger el proyecto social de su preferencia, plasmarlo en la papeleta y depositarlo en la caja.

Entre las opciones de esta “consulta popular” están: la mejora de la toma de agua servida, sustitución y cambio del sistema eléctrico, remoción y asfaltado vial, equipamiento de colegios educativos, entre otras.

Por último, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, exhortó a los ciudadanos a participar. “El llamado es a que participen, ya hay más de cinco mil circuitos electorales de las propias comunas pero están optando por 25 mil proyectos, cada comuna va a elegir los proyectos”, dijo.

Con informaicón de Versión Final

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.