El PSUV revisa su 1×10 este domingo 9 de junio

30
Foto: @CojedesPsuvOfic

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) revisa este domingo 9 de junio su cruzada 1×10 con el fin de garantizar su victoria con su candidato, quien es el actual presidente de la República, Nicolás Maduro, el próximo domingo 28 de julio.

Para esta jornada, el diputado Saúl Ortega explicó que en cada calle de Venezuela se desplegaron líderes locales, a quienes les encargaron la supervisión del 1×10. Este mecanismo se traduce en una lista de votantes que movilizarán a cada centro electoral para que voten por la reelección de Nicolás Maduro, aunque precisó que el acto del voto en sí es secreto.

Esta actividad se lleva a cabo tres semanas antes del simulacro oficial de votación que estableció el Consejo Nacional Electoral, ente que prometió ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de familiarizarse con el proceso electoral.

Recientemente, el jefe de Estado dio a conocer lo que él considera “la fórmula perfecta” del 1×10 electoral que se traducen en tres pasos: convencer para vencer, motivar para triunfar y organizar para votar.

Por su parte, el primer mandatario resaltó en una transmisión por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, que esta jornada es “con mucho amor para avanzar en la conformación de la fuerza y maquinaria electoral con más organización, disciplina y motivación”.

Entretanto, el PSUV expuso en sus redes sociales varias fotografías de sus activistas en varios estados del país con la jornada del 1×10 y agregó que “el pueblo venezolano tiene la tarea histórica de garantizar la continuidad del legado del comandante Hugo Chávez y eso solo es posible alcanzando la victoria del presidente Nicolás Maduro”.

Foto: cortesía @DavidCPsuv

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.