El «Rey Salomón» ya entrenó con la Vinotinto

27

Salo Gol, El Gladiador, Salo o simplemente Salomón Rondón, se ha convertido en la esperanza de la selección absoluta de fútbol para batir a Brasil en su propia casa en el partido del viernes 13 de noviembre como parte de las eliminatorias mundialistas.

El retorno de José Salomón Rondón renueva la batería de ataque luego de dos derrotas consecutivas de la selección venezolana en el arranque del premundial rumbo a Catar 2022 frente a Colombia y Paraguay.

El Rey Salomón no pudo estar en los primeros cotejos por la negativa de su club en China de otorgar el permiso de viaje por temor al Coronavirus y a los compromisos que aguardaba al Dalian Pro en la Superliga China.

A sus 31 años, emprende su camino en la eliminatoria mundialista que puede ser la última en su carrera, pero con la chapa de ser el goleador histórico de la selección absoluta con 30 unidades.

Salomón ya ha superado a un mítico como Juan Arango que tiene 24 goles en su historia en la Vinotinto.

Entre la madrugada del lunes y primeras horas del día, ocho jugadores se unieron a la concentración en Brasil, y uno de ellos, fue Salomón Rondón.

Durante la tarde, se incorporaron al entrenamiento y este martes el grupo estuvo más completo para lo que será el primero choque de la jornada el viernes 13 de noviembre.