Advertisement

El transporte comienza a desaparer en una comunidad de Tucupita debido a los huecos en la calle

Parte de la carretera deteriorada en la comunidad Volcán Abajo de Tucupita.

Los habitantes de la comunidad de Volcán Abajo, ubicada más al sur del casco central de Tucupita, denunciaron una situación preocupante que afecta al sector transporte en esta zona. De acuerdo con los afectados, desde hace un mes la carretera principal de Volcán Abajo ha estado carcomiéndose producto de las inundaciones de aguas negras que se generan en esa zona y, a pesar de los llamados que han hecho, siguen sin ser atendidos.

El mal estado de esta carretera comienza a afectar directamente a los transportistas que cubren esa ruta, ya que en las últimas semanas no logran ver unidades autobuseras por ese lugar y presumen que se deba a esta situación.

Los más afectados por la falta de transporte son los estudiantes y personales que trabajan en el liceo José Antonio Páez, las universidades Unefa y la Francisco Tamaño, las cuales están en el centro de Tucupita.

“Ha pasado mucho tiempo y la carretera sigue empeorando. Los carros ya no pueden circular bien por la cantidad de huecos que hay”, dijo una las afectadas.

Los vecinos de Volcán Abajo advirtieron sobre este problema en febrero de este año, pero las autoridades no han ido a revisar este problema que impide que las unidades autobuseras circulen por este lugar.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra App.

Salir de la versión móvil