«Eliminación del interinato beneficia a Nicolás Maduro»

78
Foto: archivo referencial.

Juan Figuera, secretario general en Delta Amacuro de Voluntad Popular, afirmó en el programa radial Amanecerá y Veremos, que transmite Radio Fe y Alegría Noticias, que la «salida» de Juan Guaidó de lo que se denominó «presidencia interina», afecta al país y beneficia al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con Figuera, el único que resulta beneficiado con la eliminación del interinato es Maduro porque, entre otras cosas, el mandatario podría asumir nuevamente «los recursos de todos los venezolanos».

Reafirmó que desde Voluntad Popular rechazan la eliminación del «interinato» y expresó además que este reciente hecho «vulnera» de alguna manera las elecciones primarias que tiene previsto la oposición.

A pesar de ello, comentó que Guaidó será el candidato por Voluntad Popular para este proceso, porque «sigue siendo líder en Venezuela y el pueblo venezolano lo sabe».

«Él es quien puede sacar a Nicolás Maduro del poder”, sentenció.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.