En Barquisimeto realizan jornada de recolección de insumos para los afectados del Zulia

201
Centro de acopio Cyber Café

En el estado Lara, en apoyo a los afectados por las lluvias del estado Zulia, se han desarrollado iniciativas de solidaridad para recolectar insumos y ayudar a la población afectada.

En Barquisimeto se está realizando una jornada de recolección de ropa y enseres para los damnificados de la región zuliana. Esta es una iniciativa ciudadana que tiene como centro de acopio el Cyber Café ubicado en la carrera 31 con calles 41 y 42.

Yajaira Caldera una de las organizadoras de dicho centro de acopio dijo a Radio Fe y Alegría Noticias: “Este evento que se está realizando en Barquisimeto cuenta con la benevolencia de todos los larenses para la recolección de ropa y enseres que los vamos hacer llegar al Zulia el próximo sábado”.

En dicho punto de recolección también están recogiendo alimentos no perecederos y agua potable ya que también en el Zulia tienen problemas con el agua potable, al no estar en óptimas condiciones para el consumo humano.

“Apoyemos a todos los zulianos que están afectados con todo aquello que podamos enviar y este en buen estado para estas personas hermanos venezolanos que necesitan la ayuda de todos y que hoy están en emergencia”, expresó.

Caldera hizo la invitación al resto de la población y a los otros estado del país a unirse y apoyar a los damnificados, donando insumos para los zulianos que hoy necesitan la ayuda de todos los venezolanos.

De igual manera, Caldera señaló que estarán recolectando los enseres en el centro de acopio Cyber Café hasta el día viernes 05 de mayo, para que los insumos sean enviados al Zulia el día sábado 7 de mayo.

Si desea hacer sus donaciones también puede comunicarse con la señora Yajaira Caldera al 04145644958.