En Carora cortaron el servicio de internet injustificadamente

126
Foto: Archivo.

En la comunidad de Carora, capital del municipio Torres del estado Lara, sus habitantes denunciaron que las empresas CANTV e Inter los dejaron sin servicio de internet de manera injustificada.

Los usuarios reportaron a Radio Fe y Alegría Noticias que también se han visto afectados por los altos costos del servicio de internet de la empresa Inter.

Los habitantes manifestaron que se han presentado diferentes cuadrillas de Inter y otras empresas privadas para cortar la señal. Además, les notificaron que para seguir disfrutando del servicio deben cancelar un costo total de 40 dólares por cada uno. 

Los vecinos de la comunidad alegaron que nadie les notificó previamente sobre estos cortes y tampoco se les pidió permiso.

Las personas perjudicadas también indicaron que ellos cancelaban el servicio debidamente y, aún así, les cortaron la conexión.

Para ellos, esta situación es un gran problema que les genera mayor preocupación, porque afirmaron que dicho servicio es una herramienta de trabajo y estudio. 

Además, indicaron que no cuentan con los recursos económicos para cubrir los altos costos que presenta la compañía. Dijeron que para pagar por el servicio deben dejar de comprar para comer. 

Hicieron un llamado a CANTV, INTER y a las autoridades gubernamentales para acudir a Carora y solventar el problema o, al menos, llegar a un acuerdo para que los precios sean más justos y accesibles.