En cuarentena hay que seguir estudiando

112

El Instituto Radiofónico Fe y Alegría quiere seguir apostando en esta época de vulnerabilidad y angustias por la innovación y la inclusión educativa para todos los venezolanos.

Esto forma parte de nuestro compromiso desde hace más de 40 años con la educación de jóvenes y adultos.

En estos momentos de cuarentena social, el IRFA ha creado el centro de inscripción on-line donde todas aquellas personas mayores de 15 años que deseen terminar su bachillerato cuentan con una gran oportunidad de hacerlo.

Tenemos centros educativos de atención y orientación en 22 estados del país. Y graduamos bachilleres en educación media técnica.

Por eso, a través del correo [email protected] podrán interactuar con nuestro personal para dar inicio al proceso de inscripción el cual será muy sencillo.

También hemos abierto un centro de atención telefónica para acompañar a nuestros estudiantes, llamando al 0414-2393626 y 0412-2965797 de Lunes a Domingo, entre las 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Nosotros te ayudaremos a resolver dudas e inquietudes para seguir formándote y preparándote para la reconstrucción del país.

¡En Fe y Alegría estamos Unidos por la Educación!