Abuelos fueron «rebotados» en Caracas para recibir segunda dosis

42
Personas de la tercera edad hacían cola desde tempranas horas de este sábado 20 de junio. Foto: Juan Ovalles.

Juan Ovalles, integrante del Comité de Jubilados del Metro de Caracas, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) suspendieron la jornada de vacunación contra la COVID-19 este domingo 20 de junio en el Hotel Alba Caracas, ubicado en el Distrito Capital.

«Efectivos de la PNB dijeron que se habían acabado las vacunas y nosotros estamos aquí esperando desde las 2:00 de la madrugada. La gente se está alterando», dijo el representante del Comité de Jubilados del Metro de Caracas.

Aseguró que las personas que acudieron este domingo al Hotel Alba Caracas ya habían recibido la primera dosis de la vacuna antiCOVID-19, y que hoy debían aplicarles la segunda dosis, ya que se cumplió el intervalo de 21 a 28 días (tres a cuatro semanas) desde la primera aplicación.

Posteriormente a las 9:30 de la mañana los ciudadanos cerraron la avenida México, a la altura de Bellas Artes, en Caracas, como medida de protesta ante la suspensión de la jornada de vacunación.

Foto: Juan Ovalles.
Foto: Juan Ovalles.
Foto: Juan Ovalles.