En El Tigre están hartos de la falta de agua

52
El Tigre sin agua
Referencial/Cortesía

La falta de agua en varios sectores de El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, mantiene a secas a la mayoría de los pobladores de esta población oriental.

Este lunes 4 de marzo los vecinos de la comunidad Los Rosales protestaron por la falta de agua, ya que llevan un mes sin el suministro de ese servicio y el pozo de agua ubicado en el sector desde hace cuatro años no funciona.

Los manifestantes se apostaron desde horas de la madrugada en la calle Brisas del Caris, a la altura del sector Los Rosales, donde permanecieron protestando por aproximadamente cuatro horas exigiendo la presencia de las autoridades para que estas les ayuden a agilizar las gestiones y solucionar el problema.

Andy Cardoso, residente del sector, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que el pozo que surte agua a esa zona del municipio Simón Rodríguez lleva cuatro años sin estar operativo.

Señaló que la bomba que hace funcionar el pozo había sido removida sin que alguien diera repuesta. Añadió que el sector también carecía de un transformador.

Los afectados denunciaron que también dejaron de percibir el agua proveniente del pozo ubicado en el sector Villa Rosa, el cual, también, actualmente se encuentra fuera de servicio.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.