En Guárico activan 35 puntos para el Registro Electoral

29
La jornada arranca desde la 9 am hasta las 4 pm/ Foto: RRSS

El director de la Oficina Regional Electoral, Wilmer Subero, confirmó el despliegue de 35 puntos ubicados en las plazas Bolívar y otros lugares de fácil acceso del estado Guárico.

Subero señaló que en los 15 municipios de la entidad llanera se activó la jornada especial de inscripción de nuevos electores y actualización de datos del Registro Electoral para las elecciones regionales del 21 de noviembre.

El representante regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) explicó que la jornada de registro se mantendrá abierta desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. También estará funcionando la sede principal en Sn Juan de los Morros donde garantizarán el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Subero indicó que los municipios con mayor cantidad de puntos electorales son Julián Mellado, Francisco de Miranda, José Félix Ribas y Pedro Zaraza, los cuales se distribuyen estratégicamente en plazas populares, casas de cultura, entre otros.

El director reiteró que la jornada de actualización de datos se desarrollará hasta el 15 de julio. Ratificó además que el proceso es rápido, por lo hizo un llamado al os jóvenes que aún no está inscritos en el CNE, para que acudan y participen en este proceso.