En Guárico entregaron documento al CNE para activación del revocatorio

64
Un grupo de personas se dieron cita en la sede regional CNE del estado Guárico/ Foto: Xiomara López

En la sede regional del Consejo Nacional Electoral se llevó a cabo la entrega de un documento por parte de Movimientos de Guárico por el Revocatorio la mañana de este lunes 17 de enero.

Jesús Hurtado, coordinador de este movimiento, declaro a Radio Fe y Alegría Noticias que esta acción se está realizando en todo el país como parte de la exigencia que está realizando la ciudadanía en general en conjunto con gremios y sindicatos que buscan una alternativa para salir de la crisis.

“Aquí estamos hoy frente al CNE, para entregar un documento que se está entregado a nivel nacional, es necesaria la activación del revocatorio”.

Hurtado señaló que estas acciones de calle continuaran hasta lograr que el CNE apruebe esta petición.

“Esto también significa  que es un deber constitucional, estamos en esa vía, está en la constitución, es legítimo, es legal y hoy en día más del 80% de los venezolanos está exigiendo que se active el revocatorio”.

Representante del CNE recibieron el documento de parte del Movimiento por Revocatorio Presidencial/ Foto: Xiomara López

El representante del movimiento invitó  a la población guariqueña para este próximo 23 de enero a una protesta que se estará llevando a cabo en los 15 municipios del país como parte de la agenda que mantendrán en el estado.