En Las Terrazas de Maturín claman por el agua potable

122
Agua Maturín
Referencial/Archivos

Los vecinos que residen en el sector Las Terrazas I de la parroquia Los Godos en Maturín, denunciaron que la empresa estadal Aguas de Monagas se llevó la bomba de agua del sector y hasta la fecha no ha dado respuesta a la comunidad.

Aseguraron, a través de Radio Fe y Alegría Noticias, que tienen más de 5 meses sin el servicio de agua potable a todos los habitantes de la comunidad.

Marcela Rodríguez explicó que «desde hace cinco meses la empresa Aguas de Monagas se llevó la bomba de agua de la comunidad y hasta la fecha no nos han dado ningún tipo de respuesta, por lo que ya estamos cansados de esta situación y de cargar agua como si fuéramos unos camellos, deben dar respuesta urgente a las familias de Las Terrazas I».

Del mismo modo, agregó que cada día la situación es más difícil por lo que han tenido que pagar camiones cisternas, «y la situación no está para ese tipo de cosas , o nos vemos en la obligación de caminar y caminar todos los días para poder tener agua potable».

Por su parte, Marian Meneses, una adulta mayor, dijo que «yo soy una persona mayor y no puedo estar cargando agua, no tenemos para hacer las cosas del hogar, ya estoy enferma de tanto cargar agua».

Las familias advirtieron que tomarán acciones de no recibir respuestas por parte del gobernador Ernesto Luna y de la empresa Aguas de Monagas.

Por José Ignacio Piñango/Radio Fe y Alegría Noticias