En Machiques llevaron sonrisas y juguetes a 50 niños con diversidad funcional

114
Foto: ONG Querer es Poder.

La organización no gubernamental Querer es Poder realizó este sábado 18 de diciembre una actividad de recreación en el municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, donde entregó juguetes a 50 niños y niñas con diversidad funcional.

Fabiani Socorro, director de la organización indicó a Radio Fe y Alegría Noticias que a otros 20 niños de la comunidad también les entregaron juguetes.

«En la mañana de hoy tuvimos una actividad muy hermosa para los niños y niñas con diversidad funcional a los que le regalamos una sonrisa en Navidad, les llevamos regalos en una mañana digna para ese niño y niña que forma parte de la organización Querer es Poder», expresó

Resaltó que la actividad no hubiera sido posible sin el apoyo de los familiares de los niños y niñas, comerciantes del municipio, productores agropecuarios «y todas esas personas con un hermoso corazón las cuales extendieron su mano para llevarles sonrisas a los niños y niñas».

Socorro informó que recientemente fue inaugurada la sede de esta organización y que por ahora realizan el censo respectivo para precisar las necesidades de las personas con diversidad funcional en la zona.