La organización no gubernamental Querer es Poder realizó este sábado 18 de diciembre una actividad de recreación en el municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, donde entregó juguetes a 50 niños y niñas con diversidad funcional.
Fabiani Socorro, director de la organización indicó a Radio Fe y Alegría Noticias que a otros 20 niños de la comunidad también les entregaron juguetes.
«En la mañana de hoy tuvimos una actividad muy hermosa para los niños y niñas con diversidad funcional a los que le regalamos una sonrisa en Navidad, les llevamos regalos en una mañana digna para ese niño y niña que forma parte de la organización Querer es Poder», expresó
Resaltó que la actividad no hubiera sido posible sin el apoyo de los familiares de los niños y niñas, comerciantes del municipio, productores agropecuarios «y todas esas personas con un hermoso corazón las cuales extendieron su mano para llevarles sonrisas a los niños y niñas».
Socorro informó que recientemente fue inaugurada la sede de esta organización y que por ahora realizan el censo respectivo para precisar las necesidades de las personas con diversidad funcional en la zona.