En Plantación tienen 12 años clamando atención del gobierno de Monagas

171
Comunidad de El Bosque de Plantación en Maturin, clama por mejoras en los servicios públicos. Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Son 12 años los que tienen esperando los vecinos del sector El Bosque de Plantación en la parroquia Boquerón de Maturín, por la atención en servicios públicos y sociales por parte del Gobierno Regional de Monagas.

Según relatan los afectados la comunidad no cuenta con servicios de agua potable, alumbrado público, carreteras sin asfalto y otras carencias; a las que las autoridades no les han parado.

Richar Ávila, representante del Consejo Comunal de la localidad detallo que «son 109 Familias los que estamos habitando en este sector y esperamos que nos den una cariñito en este nuevo año, porque han sido peticiones y peticiones y se han quedado dentro de una gaveta, porque nunca ha llegado la solución al problema».

Ávila indicó con urgencia que necesitan asfaltado, mejoras eléctricas, y por último el agua potable que es tan necesario para sus quehaceres diario.

Esperan por parte de las autoridades hacer algo por su sector, pues le han solicitado a los antiguos alcaldes un asfaltado, y pasaron los años y no les dieron respuesta.

Por últimos los vecinos de El Bosque de Plantación en Maturín, piden la sustitución de 26 ranchos, por viviendas, a través de los Organismos de la Misión Vivienda.

«Queremos que sean sustituidos los 26 ranchos que tenemos en el sector por viviendas dignas, porque no es justo que nos se nos tomé en cuenta para ningún proyecto social, pero cuando necesitan de nuestros habitantes si vienen para acá», dijo Daisy Pérez

Por José Ignacio Piñango / Radio Fe y Alegría Noticias