En Puerto Cabello llevaban medio día sin luz tras caerse una torre

687
Foto: @NestorLReverol.

Usuarios de Twitter reportaron que habitantes de Puerto Cabello, estado Carabobo, tienen más de once horas sin electricidad tras caerse una torre de alta tensión en la zona.

Según reseñó el portal web El Carabobeño en Instagram, la torre afectada pertenece al tendido Planta Centro-Valle Seco, ubicada en la zona montañosa entre los poblados de Taborda y Las Tablas.

De acuerdo con el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, «grupos desestabilizadores» cometieron un acto de sabotaje que propició la caída de la torre.

«Estos actos vandálicos, premeditados y realizados con alevosía, atentan contra la paz del pueblo al interrumpir el servicio eléctrico», escribió Reverol en Twitter.

En ese sentido aseguró que trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional se encuentran trabajando las 24 horas del día para restablecer el servicio eléctrico.

Indicó que están en articulación constante con la Fuerza de Choque de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana «para que a quien se le encuentre cualquier pieza perteneciente al Sistema Eléctrico Nacional, se le sea aplicado todo el peso de la ley».