En Trujillo las lluvias afectaron varias viviendas

151
Lluvias en Trujillo
Foto: Wiston León/Radio Fe y Alegría Noticias

El mes de marzo inició con fuertes lluvias en el estado Trujillo. Las autoridades contabilizaron una duración de 2 horas seguidas de aguaceros intensos, acompañados de fuertes ráfagas de viento.

Según el primer reporte oficial este 1 de marzo los temporales afectaron a dos viviendas en el callejón 2, vía al Tanque 5, sector Siete Colinas, por la Urbanización José Humberto Contreras, en la ciudad de Valera.

Las estructuras de las casas se vieron afectadas. Las pareces comenzaron a ceder, cuestión que pone en riesgo a las familias que habitaban en ellas.

Por esta razón, funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo se acercaron para auxiliar a las personas perjudicadas por esta situación, iniciando las labores de desalojo.

Por lo pronto, los funcionarios de rescate se mantienen en alerta sobre otras viviendas de la zona por la inestabilidad de los terrenos. Los efectivos bomberiles se encuentran en el sitio supervisando y atendiendo la eventualidad.

Parte del terreno de una de las viviendas que cedió por las primeras lluvias/Foto: Wiston León/Radio Fe y Alegría Noticias