Encontraron vivos a 3 de los niños desaparecidos en El Tigre

570
Foto: cortesía.

Radio Fe y Alegría Noticias confirmó que este domingo 28 de noviembre fueron hallados con vida tres de los cuatro niños reportados como desaparecidos por su madre, Fátima Galindo, en El Tigre, estado Anzoátegui.

Se trata de las niñas de 10 y 5 años y el niño de 8 años quienes han sido trasladados a una clínica de la localidad por presentar signos de deshidratación severa.

Los niños fueron encontrados en una zona cercana donde fue hallado el cuerpo sin vida de un bebé de 1 año de edad; no obstante las autoridades nacionales aún no han confirmado si el pequeño es el cuarto niño reportado como desaparecido.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Fátima Galindo salió alrededor de las 4:00 de la tarde de su hogar el domingo 21 de noviembre junto a sus cinco hijos, incluyendo al mayor de 13 años, a buscar leña para cocinar.

Habitantes de la zona cuentan que mientras Fátima recogía la leña con sus hijos comenzó a llover y decidió enviar a los más pequeños de regreso a casa, los niños ya conocían la ruta de regreso.

Fátima se había quedado junto a su hijo de 13 años de edad juntando la leña y cuando llegaron a su hogar no estaban los infantes, fue en ese momento donde comenzó la búsqueda.