Encuentran sin vida a niño desaparecido en el naufragio de Santa Cruz del Orinoco

141
Orinioco Boca de Aro
Foto: Cortesía El Tigrense

Tras el naufragio de una curiara este jueves 18 de mayo en Santa Cruz del Orinoco, estado Anzoátegui, las autoridades encontraron sin vida al niño de cuatro años que estaba desaparecido.

El trágico hallazgo tuvo lugar cerca de Boca de Aro, estado Bolívar, aproximadamente a 40 kilómetros del lugar del accidente.

El martes pasado, las autoridades encontraron el cuerpo de la madre del niño, Menyori Bellorín Martínez (de 26 años), mientras continuaban buscando a su pareja, Viviano Antonio Gutiérrez Pulido (de 39 años).

El grupo partió el sábado 13 de mayo por la noche en una curiara desde Santa Cruz del Orinoco, en el municipio Monagas (Anzoátegui), con destino a la población de Moitaco, en el estado Bolívar, donde planeaban establecerse. 

Pero, después de no llegar a su destino, los familiares reportaron su desaparición el domingo, lo que llevó a una búsqueda en la que posteriormente se unieron las autoridades locales, como la Dirección de Protección Civil del estado Monagas, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Pariaguán y la Policía Nacional Bolivariana.

Con información del diario El Tigrense

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.