Enfrentamientos entre opositores y oficialistas dejó visita de Guaidó a Cumaná

337
Enfrentamiento Cumaná
Capture de video

El primer enfrentamiento entre los seguidores del líder opositor Juan Guaidó y los afectos al gobierno de Nicolás Maduros se registró este jueves 6 de octubre en la comunidad de El Peñón de Cumaná, estado Sucre, cuando el expresidente de la Asamblea Nacional realizaba una reunión con los pescadores del Lugar.

Los presentes aseguraron que unas personas que se identificaron como «chavistas» llegaron a la reunión gritando y empujando a los dirigentes opositores con el fin de  sabotear la actividad que se realizaba a la orilla de la playa. 

«Se pelearon dos mujeres. Además, se registraron empujones  y cruces de palabras entre personas de los dos bandos», dijo un vecino de El Peñón que se encontraba en la actividad.

Segundo round

En horas de la tarde en una caminata que efectuaba el líder opositor  y su equipo en la comunidad del barrio Brasil de la capital del estado Sucre, fue sorprendido por una mujer quien se metió entre la multitud y lo tomó por el cuello de la camisa mientras le gritaba asesino.

Minutos antes se había registrado un enfrentamiento entre unas personas de esta comunidad de la parroquia Altagracia, con quienes se desplazaba  en el vehículo que iba encabezando la marcha.